s clave: Primero, estaba en forma. La parte superior elástica del zapato di

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

s clave: Primero, estaba en forma. La parte superior elástica del zapato di

caicai2017
Después de una carrera Nike Air Max 2017 Mujer profesional de 14 a?os (y contando), Paul ha alcanzado la máxima erudición en la cancha. Es por eso que el búho, el animal más sabio de todos, es parte del nuevo logotipo de Paul. Los símbolos del zodiaco de los miembros de su familia están dispuestos Nike Roshe Run Womens para formar la figura, continuando la historia de Paul de esconder detalles familiares en sus zapatos exclusivos. El símbolo también aparece debajo de la tracción. Cada versión del zapato está inspirada en un elemento de la carrera de Paul. El negro y el rojo reciben el sobrenombre de "Asuntos inacabados", el color gris lobo recibe el sobrenombre de "Líder de la manada", y el negro y el multicolor reciben el apodo de "Dr. Jekyll y Mr. Hyde. La moda francesa lleva el estilo innato de la nación: una elegancia Nike Air Max 720 Femme natural e imperturbable. La simplicidad y el refinamiento, los principios básicos Nike Air Huarache Mujer del estilo francés, sustentan la colección Unité Totale, un surtido exclusivo de 12 zapatos para mujeres que celebra el anfitrión del torneo de este verano.
Unite Totalé se destaca por dos versiones de Nike Air Max 98, una Nike Air Max Plus, la Nike React Element 55 y la Benassi Slide Lux. Nike Air Max 270 Donne Estos detalles de dise?o de honor de la colección del equipo nacional femenino francés, que incluyen su fuente personalizada, tiras distintivas, acentos en oro rojo y rosa y un nuevo patrón hexadot. Al igual que en el maillot francés, cada zapato está marcado con "Nos Differences Nous Unissent", un fuerte recordatorio del poder unificador de la diversidad. Los zapatos restantes de la colección: Air Max 720, Air Max Dia, VAPORMAX 2019, Zoom 2K, Air Jordan 1, Epic Nike Internationalist Dames React FK2 y Benassi JDI son un ejercicio de equilibrio relajado. Cada uno viene en una base Nike Air Max 720 Donne blanca marcada por el patrón hexadot francés y acentuado en oro rosa y lleva la etiqueta "Nos Differences Nous Unissent". Junto con el calzado, Unité Totale presenta tres tomas listas para la calle del clásico equipo de fútbol, ??que incluye un vestido, jersey de estilo retro y elegante camiseta con brazos hexadot.
En conjunto, Unité Totale se deleita con la fusión de la moda francesa y la exuberancia deportiva. La colección se lanzará el 16 de mayo. Aunque el nombre Nike React Presto no tiene ningún misterio (es un Presto, tiene tecnología Nike React), el zapato hace más que simplemente reelaborar una silueta clásica de archivo. Toma una visión holística de lo que hizo que el original fuera genial al articular características veneradas del Nike Air Max Tn Mujer Nike Air Presto y luego patearlas con una actitud fresca. Cuando el Nike Air Presto llegó en Nike Air Max 1 Mujer el oto?o de 2000, se destacó por dos cosas clave: Primero, estaba en forma. La parte superior elástica del zapato dio paso a "Presto magic", dándole una sensación de "camiseta para el pie" (incluso se vendió en tallas XS a XL). En segundo lugar, estaba la campa?a de marketing principal. Cada combinación de colores se convirtió en un personaje (Shady Milkman y Unholy Cumulus entre estos), reflejando el zapato con una irreverencia proveniente de los empleados de Nike.
Este equilibrio de tecnología de punta y humor irónico es parte integral de Nike React Presto. En la raíz, el zapato se trata de estar relajado, con herramientas de felpa, una disposición superior y Nike Air Huarache Damen soleada que se ajusta a la forma en una combinación ganadora.